miércoles, 10 de febrero de 2010

CAMINANDOCUENTOS AUSPICIA EL PRIMER ENCUENTRO DE DOCENTES EDUCANDO PARA EL ALMA EN ROSARIO


Clikear en la imagen para agrandar.

El Encuentro propone: "APRENDER AL ENSEÑAR". Aprender a ser maestros, aprender a enseñar lo esencial: a respirar, a sonreir, a escribir un poema y regalarlo, a mirar a los ojos y no dudar en ser sinceros, a reconocernos por la "pertenencia y las diferencias". Temas todos, absolutamente elementales, para llegar al correcto aprendizaje de asignaturas tales como, lengua y literatura, matemática, ciencias sociales o naturales.

La tarea del docente del siglo XXI, es diferente, muchas veces a su propia formación. La problemática que rodea el hecho educativo, es lo suficientemente complicada como para que estos tiempos requieran una cuota extra de humanidad y sensibilidad.

Este Encuentro pretende ser el ámbito donde podamos escucharnos, recibir algunas herramientas para el aula, compartir experiencias y sentir que estamos juntos en la tarea de enseñar desde lo ESENCIAL.

Pueden consultar para asistir al Encuentro por las siguiente vías:

educacionparaelalma@live.com.ar

0341 - 4403291
011 - 1564202826


COSTO PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO (*)

$ 80.-

(*) inlcuye la presencia en talleres/charlas, el almuerzo del sábado y los refrigerios del sábado y domingo. También pueden consultar por alojamiento y pasajes.


MARIA FERNANDA GUTIÉRREZ

PROF. MÓNICA GUALTIERI

1 comentario:

Cris Purrusalda dijo...

Que buena pinta tiene este curso, como me alegro que salga adelante, ya me contareis que tal, mucha suerte, os lo mereceis, que pena que este tan lejos y no me pueda apuntar jejeje pero bueno intento compartir trasmitir la misma idea de educación aquí en España.