jueves, 16 de enero de 2014

PALABRAS CON VOZ

Este verano CAMINANDOCUENTOS, se ha integrado al grupo de PALABRAS CON VOZ... un significativo grupo de narradores, coordinados por Silvia Findergam.
El trabajo de verano en las colonias, apunta a desarrollar el amor por la lectura, a devolver o enseñar cuál es el camino del deseo hacia una buena historia... hacia el libro.

Los miembros de PALABRAS CON VOZ: Silvia Finder Gam, Belén Torras, Oscar Marful, Naty Rodas, Silvia Pereyra, Claudia Clas,  María Carrizo, Ana Cherñak, Alejandra Del Bueno, Juanjo Decuzzi, Guillermina Martínez, Juan Jafella, Miguel Fo, Lucila Chedufau, Natalia Marcet, Amalia Flores y María Fernanda Gutiérrez.

El trabajo que estamos realizando, es provocar el juego y el vuelo de la imaginación... recuperar el espacio de placer que los adultos muchas veces hemos perdido, por lo cual nos resulta TAN DIFICIL, hacer transitar a los niños.
Susurradores, títeres, libros, bolsas cuenteras... y nuestra VOZ...ése es el inicio hacia la recuperación del deseo infinito de tener siempre un libro entre las manos.

Los chicos contando sus propios cuentos

                                                   Los profes también cuentan

La dulce Guillermina Martínez


Belén Torras, Oscar Marful y María Fernanda Gutiérrez


Juanjo Decuzzi


                                                 Ellos trabajando... cuentos, cuentos, cuentos

                                                            
                                                 Oscar contando y soñando...


                                                                   Belén con lluvia y con viento... cuentos.

                                                   Las manos de las voces...


MARIA FERNANDA GUTIERREZ

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo Fernanda estar en este colectivo de narradores Palabras con Voz, compartiendo la misma alegría amor por promocionar y animar a la lectura con magia de cuento cada día en los parques de la ciudad.