lunes, 28 de abril de 2008

Y se hizo la despedida...


Hay una maravillosa poesía de Gagliardi, que aprendí del papá de mi mejor amiga, que se llama "Los reyes magos", y dice

... que alegría que uno siente, explicarla yo no puedo... unas ganas de ser bueno, de ser bueno hasta la muerte...

Más o menos así, nos sentimos este domingo, todos juntos. Acá estamos, de derecha a izquierda, Juan, Reggie, Nelly, yo (el burro en el medio...), Nelly, Elena y Pedro... faltan Sergio y Violeta!!
Les cuento que entre los cientos de mails que envío y recibo por día, tratando de coordinar esta maravillosa locura, me escribe Silvia Miranda, una tesonera salteña, que me está facilitando los trámites para un encuentro en Salta y una vez más terminé a los llantos ya que me mandó la letra de una lindísima canción de Milton Nascimiento.
Aproveché este piropo de Silvia, para decirles a todos, lo que mencioné anoche...

Estoy orgullosa de decir que me siento feliz de tener esta fuerza que me permite llevar Caminandocuentos adelante. Esa fuerza, la tenemos todos... a veces cuesta despertarla y sacudirnos los miedos,... por supuesto!! pero hay que intentarlo, porque si no, sin dudarlo, estamos jo... robados. Hay una especie de tendencia universal "comprobada cientificamente" que dice "por cada loco suelto, hay diez esperando ser descubiertos; pero cuando uno se anima, los otros despiertan, se pegotean y entre todos le dan para adelante"... así que cuando tengan una maravillosa idea, no lo duden, COMUNÍQUENLA, que ya aparecerán mecenas, ángeles, hadas, cuenteros y trotamundos, para no dejarlos solos y volar con ustedes.

María, María es un don, un poder,
una magia que nos alienta.
Una mujer que merece vivir y amar
como otra cualquier del planeta.
María, María es sol, el calor, el sudor
es la dosis más fuerte y lenta,
de alguien que quiere reír cuando debe llorar
y no vive y está que revienta
Hay que tener mucha fuerza,
tener mucha raza,
tener muchas ganas, siempre,
quien trae en el cuerpo esa marca.
María, María confunde dolor y alegría
Hay que tener mucha maña,
tener mucha gracia, tener fantasía siempre.
quien tiene la piel marcada
posee la extraña manía de creer en la vida

Te cabe la letra. María.

GRACIAS Silvia...

No hay comentarios: