lunes, 20 de octubre de 2008

CERRAMOS ... POR AHORA.















Ayer se hizo la última actuación de Caminandocuentos, de este año, en Buenos Aires.
Fue muy emotiva, como me imaginaba...
Con buenos amigos... algunos estaban "ausente con aviso", por el famosísimo, Día de la madre,... pero yo fuí piola y me llevé a mi hijito conmigo, así que no me puedo quejar.
Fue un lujo disfrutar ese cierre con él.

Como para muestra basta un botón... acá les muestro varios botones-fotográficos y les voy contando...

Hubo que solucionar algunos recursos técnicos, que como suele ocurrir en este país, se solucionaron a los ponchazos; por lo que el portero y el fotógrafo, fueron la misma persona... así que hay algunos faltantes de los momentos en que había que salir a abrir la puerta.

En la primera fotito, 3 narradoras 3, Elenita, la colorada Nelly y la genia de la cocina, Reggie.

Después, Juanjo, un sol como siempre, que se levantó de la cama, para contarnos un cuento y hacernos reir un rato...

Luego, la que les habla, entregando a una invitada, que también se acababa de levantar de la cama!! un regalito que preparamos con todas las anécdotas del viaje. (Esperámos prepararlo, también para Córdoba).

Le sigue, Marcelo Caballero, músico sanjuanino, que nos acompañó con su música... toda poesía, y de la buena!!

Fernandita, regalando gorras a los narradores y colaboradores, para que la "junten en pala"!!!

Sergio Bonomo, y los cuentos que reflejan esta ciudad... y su casi embarazo... Perdón, te quiero, vos sabés...

Mayerlis Beltrán... desde COLOMBIA!!!!! UN LUJITO que nos dimos... GRACIAS!

Fernandita...

Viole, como siempre, su abuelazgo, se notó y se disfrutó!!

y Pedro... que placer escucharte!!! lo disfruté hasta la última fibra... GRACIAS!!

Faltan contando, Nelly, Reggie y Elena, por el tema del fotografo-portero, pero contaron... GRACIAS!!




No hay comentarios: