viernes, 24 de abril de 2009
CONTANDO Y COMPARTIENDO EN EL ARROYO FELICARIA
Su gente, la Sociedad de Fomento del Arroyo Felicaria, todos los días, la riega, la cuida, la impulsa, ... le sopla vida, para seguir siendo, para que algún niño se acerque con su bote, porque en el cole le pidieron tal o cual libro; o ellos mismos yendo en "la genoveva", lancha todo terreno, (que hasta sirve de transporte sanitario...), que los lleva de escuela en escuela viendo qué libros necesitan los chicos, para ponerse en campaña y conseguirlos lo antes posible.
Ya estamos iniciando la Feria del Libro y ellos a todo ritmo, preguntaban en la lancha, a nuestro regreso, maestro por maestro, qué libros necesitaban en la escuela para que la biblioteca, en su próxima compra, los consiga.
Entre tantas necesidades, quisieron tomar un taller de narración, ya que, me confesaron, queiren más herramientas para llegar mejor a los niños... y a los grandes también!!
Quieren saber cómo hacerlo, cómo volver a crear el deseo, ese camino maravilloso que lleve a desear la lectura.
Así que ahí estuvimos con Guillermina, Cristina, Rudi y Gerardo... primero adentro, resguardandonos del frío y después en el muelle aprovechando el solcito...
Un placer, el aire, el sol, el amor y lo compartido...
Pronto volveré
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario