miércoles, 29 de julio de 2009

Y SE HIZO!!!




El 22 de agosto, nos juntamos tres mujeres tres para hablar sobre el amor... salió hermoso... y lo disfrutamos muchísimo.
Gracias a los que vinieron y a los que no... ya se viene el próximo.
¡¡¡Avisámos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me es muy grato saludarles en nombre de A Broarder View Volunteers y hacerles llegar mis mejores deseos de éxitos en su labor.

A Broarder View Volunteers es una organización sin fines de lucro establecida en los Estados Unidos con la visión de conectar a las personas con comunidades necesitadas. A Broarder View esta fundada en la creencia de que una persona puede hacer la diferencia. Estamos dedicados al mejoramiento de las condiciones de la vida de aquellos que lo necesitan.

Nuestro programa de voluntarios en el extranjero provee apoyo vital a escuelas, guarderías y orfanatos, casas de acogida, hogares de ancianos y niños, entre otras, así como al desarrollo de proyectos de progreso comunitarios. Hacemos esto apoyando el trabajo de las organizaciones locales en países que nos brindan la oportunidad de enviar voluntarios.

A Broader View Volunteers ofrece a los voluntarios la oportunidad de participar en una variedad de programas educacionales y comunitarios como educación infantil, desarrollo comunitario, construcción, trabajo con comunidades indígenas y mucho más.

Nuestra meta es impactar positivamente las vidas de las personas proveyendo una fuerza de trabajo voluntaria y capacitada a las instituciones y comunidades. A Broader View Volunteers promueve además el desarrollo de liderazgos y el entendimiento cultural de todas las personas involucradas.

A Broader View Volunteers está dedicado además a mejorar la situación social de las personas a través de la creación de líderes socialmente conscientes y solidarios.

La mayoría de nuestros voluntarios son de Los Estados Unidos, Canadá y Europa, de todo rango de edad, formas de vida, religión y raza. Este programa de voluntariado no requiere habilidades especiales sino más bien una mente abierta y el deseo profundo de ayudar a aquellos en necesidad.

Estamos interesados en expandir nuestros programas en Argentina, y estamos buscando organizaciones con quienes crear lazos y alianzas de mutuo beneficio. Nuestro programa de voluntariado provee ayuda por periodos de 1 semana a 1 mes o más y para su organización el costo es totalmente gratis.

Nuestra organización se encarga de su hospedaje en hoteles o casa de familia, así como de su transporte. Respecto al Hospedaje, nuestra organización puede beneficiar a algunas familias de las comunidades que los reciban, subvencionando su alojamiento y comida en las casas que los hospeden.

Cada voluntario pasa por un proceso de selección para garantizar su integridad moral, disciplina y responsabilidad con el trabajo voluntario. En cada país donde Abroarder View tiene operaciones, existe un coordinador que supervisa el trabajo y comportamiento de los voluntarios al cual usted puede acudir en caso que lo desee.

En caso que su organización desee recibir a nuestros voluntarios, sírvase contactarnos directamente a nuestra oficina de Estados Unidos a A Broader View Volunteers – 415 Church Road, Suite B2 Elkins Park, Pennsylvania 19027- USA Tel: 1-2... Fax: 1-215-886-4517- o bien a nuestra coordinación en Argentina a este mail.

A través de esta carta, nos gustaría establecer formalmente una relación de cooperación la cual esperamos sea muy beneficiosa para ambos. Estamos seguros que la ayuda de nuestros voluntarios contribuirá al progreso de su organización y de la comunidad en la cual está inserta.

Un Saludo Cariñoso,

Oliver Ehlers
South America Manager

Abroader View Volunteers Corps
1001 Dell Lane Suite B,
Wyncote, PA 19095
USA
www.abroaderview.org