viernes, 25 de septiembre de 2009

ACOMPAÑANDO A LA BIBLIOTECA POPULAR SANTA GENOVEVA




El próximo martes 6 y el miércoles 7 de octubre, acompañaremos a la Biblioteca Popular Santa Genoveva y su gente que tanto ha hecho y hace para que el engaño y las malas artes lleguen a su fin, y que de una buena vez por todas, lo que es de "la gente", LO SEA.
¿Porqué parece que decir "lo que es de la gente", fuera decir: "lo que no es de nadie"?
Ellos, la Sociedad de Fomento del Arroyo Felicaria, son "la gente que ES" y esa gente está defendiendo sus derechos sobre esa biblioteca y esas tierras que aquella mujer dejara en herencia a sus vecinos.

Por eso, los invitamos a participar del estreno del film "La Genoveva del Arroyo Felicaria", el próximo martes 6 de octubre, a las 19.00 en el Centro Cultural de la Cooperación en Av. Corrientes 1543 de la ciudad de Buenos Aires, en la Sala Raúl González Tuñón. También podrán participar de la Mesa debate que se realizará a las 20.45, en el mismo lugar: "Situaciones del Delta".
El film se repite el miércoles 7 a las 18.00.
Los documentales fueron producidos por la Carrera de Imagen y Sonido y por la Secretaría de Investigación de FADU-UBA. Las Fotografías que se expondrán son de Silvia Sergi, Paula Ormaechea, Silvina Cancello y chicos del Delta.

ALLA VAMOS!!!
QUIÉN QUIERA OIR, QUE OIGA... (decían por ahi...)


No hay comentarios: