domingo, 17 de agosto de 2008

UNA MARIPOSA EN PUERTO PIRAMIDES...



..."HABRÁ QUE CREER, HABRÁ QUE CREER,
EN CRISTO, EN LA PAZ O EN FIDEL...
HABRÁ QUE CREER, HABRÁ QUE CREER,
EN ALGO O EN ALGUIEN, TAL VEZ"...


El motor de hoy y el de todos los días, debiera ser el estribillo de esta canción de Alejandro Filio.
Hoy por suerte, puedo creer en la historia de Kendra...
En mi paso por Puerto Pirámides, visité el jardincito de la Escuela Nº 87 y allí me recibió su señorita Alejandra, que me presentó a sus alumnos, aunque en realidad, cada uno se presentó solo.
Así conocí a Mariposa...
- ese es tu nombre?? - pregunté.
- si, en realidad soy una mariposa y me dicen Kendra...
- sos una mariposa??
- si, tengo alas, no ves?
- disculpá, no me había dado cuenta.
- ahora mi mamá me va a hacer un vestido de mariposa para salir a volar, porque las alas ya las tengo.
- qué lindo!! ya volaste??
- claro!! si soy una mariposa...
- pero volás bajito, no?
- aveces...
- bueno, tal vez sería bueno que las primeras prácticas fueran en el jardín o el patio de tu casa, para que sean vuelos bajos y no te tires de lugares muy altos, no?? - casi sin poder evitar estar pegada a mi realidad...
- si, por ahora vuelo bajito porque soy chiquita...

No hay comentarios: