Hace tres años comencé con Caminandocuentos, y hoy haciendo recopilación de historias, veo que el común denominador de todas es el inmenso deseo de esas voces, de consolidar la paz y la armonía entre seres humanos.
Me gusta imaginar que la fuerza creadora que tenemos las mujeres tiene que ser útil para engendrar algo más. Y entonces, esa palabra pequeña y tan difícil de alcanzar se me hace agua en la boca al pensar que podemos hacerlo.
Quiero proponer a todas las mujeres que quieran acompañarnos, tejer una inmensa red de amor condimentada de historias de vida, que sean la señal de que todo aún es posible.
Me ofrezco a coordinar la tarea. Cada historia que alguna de nosotras cuente será publicada en www.lashilanderasdehistorias.blogspot.com ; pero junto a esas palabras, deberán sumar un tramo de tejido y luego pasarlo a otra mujer para que continúe con la tarea. Cuánto más grande sea el tejido, más fuerte será nuestro empeño y nuestro trabajo por la PAZ.
Cuando recibas el tejido, no demores, teje unas vueltas, cuéntanos tu historia y pásalo a tu vecina, tu amiga, tu hermana, para que dé la vuelta al mundo con un mensaje único: CONSTRUIR LA PAZ.
El compromiso es sencillo, pequeño, sólo nos demandará unas vueltas de tejido y el envío de una pequeña historia a: hilanderas@yahoo.com
Sólo debes comprometerte a contarnos algo y decirnos por donde anda el tejido… para seguir la ruta de amor que iremos construyendo. Confiemos que seremos capaces de hacerlo. Yo confío en ello, en cada una de nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario