martes, 2 de septiembre de 2008

ÚLTIMO TREN A ... SAN JUAN


Se viene casi... la última etapa.
Estoy saliendo hacia San Juan, donde parece que me he portado bien y me volvieron a invitar ... para embrujarlos con unos cuentos y dar talleres para docentes y bibliotecarios... de allí a Córdoba. Mi segundo hogar.
Me llevo el bolso lleno de cuentos, pimientas, canela, vinitos afrodisíacos... porque habrá cuentos de "Condimentos para enamorarse", para sazonar bien este último viaje.
Hablando de condimentos, este será un viaje condimentado de otra manera...
En Córdoba, por ejemplo, estamos invitados al Foro Internacional de Cuento Palabra 2008, donde participaremos de una noche especial, el viernes 12 a las 21hs en el Patio Mayor del Cabildo, junto a: Magda Canales López (chile), Liliana Cinetto (bs. as.), Gamba y Ginny (españa) y María Fernanda Gutiérrez... (honrradísima narradora de Caminandocuentos...); con la apertura de Rubén Lopez y Alejandra Oliver Gulle del Venique Tecuento (córdoba). El 13 de septiembre, también participaremos de una mesa debate sobre, Literatura y Transmisión oral como fuentes de la Oralidad en Latinoamérica, junto a: María Eugenia Márquez (méxico), Mayerlis Beltrán (colombia), Martín Céspedes (bolivia), Lidia Formiga de Tosco (córdoba) y ... quién les habla...

Partiendo de allí..., rumbearé para Colonia Caroya donde me esperán para probar unos salamines... bueno, sí, para contar cuentos también...
En La Cumbrecita, veré a mis nenes de la Escuela Bartolomé Mitre!!!
También pasaré por La Domanda, en Villa Berna, con la varita mágica, para ir despertando a los duendes y que vayan preparando todo para el 15 y 16 de noviembre para el GRAN CIERRE!!
En Río Cuarto, participaré de las Jornadas "Puente entre la salud, la educación y la literatura": "Un río de historias", invitada por el Dr. Pablo Nani del Hospital Nuevo de Río Cuarto, dependientes del sector de Salud Mental.
En Río Tercero, fuímos invitados por la Biblioteca Justo José de Urquiza, para festejar el Día de la música junto al Coro dirigido por el Prof. Edgardo Baisre.

Finalmente, el 24 estaré llegando nuevamente a Concordia... no se aburren de mi, parece...
Allí junto al clan "Miggoni"... contaré unos cuentos de "Condimentos..." y más talleres para docentes y bibliotecarios, para que nadie quede sin animarse a contar un buen cuento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO...?? QUE CLAN..??? SOMOS LA "COFRADÍA DEL POZO"... JAJAAJA
Y NO NOS ABURRIMOS DE VOS.... COMO ABURRIRNOS DE TANTAS MARAVILLOSAS HISTORIAS Y ANÉCDOTAS...!!! TE ESPERAMOS....
DALE DALE.... NO PIERDAS EL TREN....!!!!
BESOS.
GABI