lunes, 22 de septiembre de 2008

VISITANDO LA CAROYENSE





Como estaba tan bien de salud..., me tuve que tomar unos vinos... y unas uvitas en grappa!!
En realidad la visita del primer día duró poco porque fue cuando me desmayé, aunque de paso, para mejorarme me regalaron una caja de alfajores...
Al día siguiente, Fabiana, me llevó a conocer los alrededores de la Colonia... un sueño, con sus viñedos, plantaciones de durazno y las casas donde vivieron los primeros colonos... y por supuesto, LA BODEGA CAROYENSE.
Viene saliendo un cuento, tejido entre sus túneles y cavas... (espérenme un poquito...)
Fijensé en las paredes de los piletones, (la tercera foto), el color de las paredes... es vino, si!!
Ahora esos grandes piletones, son parte de una especie de museo de LA CAROYENSE.
En la última foto, la guía nos muestra los túneles... profundos... fríos... oscuros... ni loca entro sola.

Las dos hermosas señoras, son Michina y Marta, las dulces hermanitas, que me albergaron en su casa... una belleza de mujeres.

No hay comentarios: