lunes, 22 de septiembre de 2008

RIO CUARTO




JORNADAS DE SALUD, EDUCACIÓN Y LITERATURA

Fuímos invitados a participar por el Dr. Pablo Nani y Sergio Martín. Un placer!!
Al punto de confesarles, que me he reconciliado con la medicina...
Afortunadamente, la Salud Mental, tiene estos dos exponentes de "humano"... increíbles!!
Increíbles, porque son de no creer...
Pablo, me hizo un comentario, al presentarme ante los participantes de la Jornada, que me dejó gratamente "perpleja"... Me dijo, que le había parecido "alentador", pensar en alguien que se lanzaba a caminar por el país, cuándo las rutas eran un piquete tras otro... (cosa que fue realmente así, cuando comencé...) y que lejos de preocuparme o ser un palo en la rueda... allá fui yo... CAMINANDOCUENTOS...
GRACIAS PABLO, no lo había visto con tus ojos... que bueno que eso pueda ocurrir, sacarnos, aunque sea, por un ratito nuestra mirada y adquirir la del otro... no?
Estuvimos acompañados por Rubén Padula, escritor perteneciente a la S.A.D.E de Río Cuarto, otro "humano increíble", que ya nos invitó para la Feria del Libro del próximo año en Río Cuarto. Todos seres, imperdibles en la vida!!!
Y por último... o primero..., los adolescentes de una escuela de esa ciudad; que nos enseñaron a todos!!


2 comentarios:

Gise-Ri Cuarto(Cba.) dijo...

Hola! Soy Gise(Chizzo-la rubia de la foto de Río Cuarto)...Sinceramente quería felicitarla por la puntería...como ya le dije SU FLECHA LLEGÓ A MI CORAZÓN...
Fue un placer escucharla, aprendí muchísimo con sus palabras...y lo más importante fue q me hizo decidir sobre mi futuro..si si como ley "ME HIZ DECIDIR SOBRE MI FUTURO".Le explico: el año q viene tengo la posibilidad de ir a Cba a estudiar traductorado de ingles(q es lo q me apasiona), pero por el miedo al cambio, a perder muchas cosas, a dejar a mis seres queridos acá e irme sola, me hacia pensar en la opción de no hacer esa carrera...pero sus palabras y su ejemplo de cumplir con su objetivo "caminar cuentos", pase lo q pase, me hizo decidir JUGARME por esto q quiero ser el día de mañana...seguramente usted y sus hijos han pasad por esta etapa de (tomar una decisión con respecto a nuestro futuro)y quiero q sepa q usted formó parte de éste momento tan importante de mi vida...MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!Un beso enorme! Un abrazo...y siga repartiendo felicidad y esperanza a través de sus cuentos...Gisela Di Bella(Chizzo)-Río Cuarto-Cba.

Anónimo dijo...

Hola De nuevo yo..Pablo nos comunico a queria mi mail aqui se lo dejo:gise_cba27@hotmail.com, un beso enorme y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!!!!!

q Dios la bendiga a usted y a su familia