lunes, 26 de mayo de 2008

CARTA PARA LOS ALUMNOS DE CLAUDIA...

y para el que quiera leer... bahhhh....

"EL ENCUENTRO"

Todo encuentro supone una cuota de duda... Podría decir, sin temor a ser juzgada que éste fue agotador, soñador y deseado... porqué no??
Si ustedes creen que las orillas de un río están separadas sólo por agua..., se equivocan.
A veces, están separadas por 7 kilometros de puente sólido de concreto. No quiero que esto les cause una mala impresión, porque tampoco me la causó a mi.
Podría decirse que ese fue el inicio de una historia pasional.
Qué esperan ustedes que les cuente??
Qué creen que pasó??
Descubrí algo que no conocía, algo que me dió más alas de las que hasta ahora tenía (y miren que tenía!!).
Les recomiendo que respiren profundo, cierren los ojos y me digan que imaginan que puede generar un tórrido mediodía de sol chaqueño, 7 kilometros a pie y unas inmesas ganas de desear...
Un beso enorme para todos, María...

TAREA PARA EL HOGAR:
"D E S E A R", TODO SE CUMPLE!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLIS MARIA... TE CONFIESO QUE ME ENCANTARIA ESTAR POR AHI CON VOS... VIENDO TODAS ESAS FOTOS, ESAS CARITAS... ESAS GENTES MARAVILLOSAS... ME DAN GANAS DE ESTAR EN ESOS LUGARES...PERO NO SE SI ME ANIMARIA A TANTO. ESTOS DIAS ESTUVE PRACTICANDO BASTANTE, CONTANDO CUENTOS A ALGUNOS HIJOS DE AMIGOS... TE DIGO QUE ME RE DIVERTI. TE MANDO BESOTES. CUIDATE MUCHO. GABI