domingo, 18 de mayo de 2008

Tres gurisitos, una escritora...



Por orden de aparición, Adita, Luna y Tobias...
Les presento a Luna Gauna...
Luna Gauna, es una pequeña gran escritora de Concordia.
En la contada que compatimos para los chicos de la Bib. Popular Carlos Reyes Miggoni, ella nos deleitó con tres de sus cuentos. De una sensibilidad y percepción increíbles, además del vuelo de su imaginación.
Desde sus 10 años, nos hizo recordar que otro país es posible...

Mi dia

Era temprano cuando cantó el gallo por primera vez.
Me levanté, el sol brillaba frente a mi ventana y los pajaritos cantaban alegremente. En ese instante me percaté de que iba a ser un muy buen dia.
Iba caminando a la escuela y de repente una sombra invadió mi cuerpo y me dijo: - Hola…-
Miré hacia arriba y encontré un árbol parlante que me miró abrumadoramente y me dijo si quería que me llevara a la escuela..!
Le dije que si.
Me cargó en una rama, sacó sus raices de la tierra, empezó a correr y despues de un minuto de aventura, llegué a la escuela.
Le agradecí muy amablemnete y él se retiró.
Horas mas tarde, sali de la escuela y me encontré con un duende, sí, un duende, muy extraño ¿no? Igual que lo del árbol parlante.
En ese momento, sonó el despertador y me levanté, en el baño encontré un hada lavándose los dientes…


GRACIAS LUNA ! ! !

No hay comentarios: