miércoles, 28 de mayo de 2008

NO NOS VAMOS DE RESISTENCIA...




No es fácil irse cuando uno es bien tratado... cosa que me viene pasando en todos lados, pero en este caso por mucho o por poco... puente, lluvia, sol y moto... aún seguimos por aquí.

Estuve visitando la Biblioteca Popular Escolar Bartolomé Mitre, donde nos reunimos con chicos de 8º de turno tarde del colegio Prof. Lino Torres; a pesar de no animarse a contar, como siempre ocurre, al terminar, se acercan a contar historias... (busquen y lean "LA CASA"). Por la noche volvimos porque en el mismo lugar funciona el Instituto Terciario San Fernando Rey, donde se dicta, entre otros, el Profesorado de Letras.

Qué experiencia!!

Ojalá ellos hayan disfrutado como yo...

Me regalaron sus cuentos, que aquí espero... para compartir, y me contaron sus deseos y sueños, hasta con lagrimas "de verdad"...


Gracias, Beatríz Bordón, Directora de estudios de la carrera; y a Antonio, que me presentó a su hermana Isabel Mercado, Directora de la Biblioteca ! ! !


No hay comentarios: