jueves, 15 de mayo de 2008

por fin en Concordia ! ! !





El segundo mail de invitación que recibimos en Caminandocuentos fue el de Gabi, la bibliotecaria de la Biblioteca Popular Carlos Reyes Miggoni de Concordia. Fue tan importante para mí recibir aquel mail, que enseguida lo reenvié a algunos amigos, ya que sentí que la utopía crecía...

Gabriela Miggoni, un ser dulce, cariñoso y comprometido, me había dado en esos meses una palabra de aliento sin saberlo.

Por fin llegué a Concordia...

Aquí estoy rodeada de artístas, mimos, músicos, periodístas... TODOS, cada uno desde su espacio en esta familia de locos lindos, me han hecho sentir en casa y saboreando mucho más este Caminandocuentos...

Esta mañana, los cuentos con los chicos de la Escuela Privada El Principito y el Instituto Privado Saint Exupery fueron un maravilloso ida y vuelta, allí llegamos de la mano de Andrés Gauna, esposo de Gabi. Van relatos de los chicos "ad hoc".

Gabi completa su artística familia con Ada y Luna, en el elenco estable; y cuando salen de gira, se suman Carlos y Vicky, papá y mamá ... personajes que han dejado que esta bella familia se cocine a fuego fuerte en las tablas teatrales del abuelo Carlos Reyes Miggoni.

Mañana, en la biblio, nos encontramos con otra panzada de cuentos, lamento que no estén por aquí para disfrutarlo, pero prometo las fotos para que "sientan el olorcito...".
Les cuento de las fotos... arriba, la Estaciòn de Cultura, que no es nada màs ni nada menos que la vieja Estación de tren de Concordia, lugar mágico y único, que hoy por hoy acuna artístas que sueñan desde el anden y cada recoveco.
Después en la escuela El Principito (tal vez por esto, de haber tenido como visitante en esta ciudad a Saint Exupery...), con los chicos.
La última en Radio del Sur, con Vicky Scheurmann, conductora y alma mater del programa matutino "Abriendo puertas", junto a su compañera, Andrea Santana y la dulce Gabi Miggoni.
QUE MUJERES!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: